En Catamarca, Aníbal Fernández ratificó que se presentará a las PASO en 2015

En Catamarca, Aníbal Fernández ratificó que se presentará a las PASO en 2015

El senador nacional presentó su libro Conducción Política, así hablaba Juan Perón".

En Catamarca, Aníbal Fernández ratificó que se presentará a las PASO en 2015
07 Septiembre 2014
CATAMARCA. El senador nacional Anibal Fernandez ratificó su intención de participar en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a Presidente en 2015, durante la presentación de su libro "Conducción Política, así hablaba Juan Perón" en Catamarca.

Entre los diversos temas a los que se refirió, el senador bonaerense habló del conflicto que vive la provincia en cuanto a las PASO provinciales: "Uno no puede cuestionar porque los legisladores han sido elegidos para legislar pero yo tengo una visión distinta. Las PASO a nivel nacional, en las que yo aspiro a participar, eliminan las internas, que son todas amañadas. En cambio las PASO garantizan transparencia y seriedad".

En referencia a la economía provincial, Fernández expresó que "hay que trabajar para que lo empresarios sigan creciendo", y que las condiciones económicas que se generen en la provincia "garanticen a los empresarios previsibilidad en el tiempo. Así nuestros trabajadores, los catamarqueños y las catamarqueñas que trabajen, van a tener asegurados sus puestos de empleo y así evitar el desarraigo".

El senador reiteró que se debe "evitar que Catamarca expulse a sus trabajadores. Nuestra política, los que somos de corazón federal como yo me siento, es esa, garantizarles a los catamarqueño y a las catamarqueña que no se les van a ir los hijos por que la economía los expulse de la provincia".

También defendió las políticas sociales del gobierno nacional afirmando que "los que critican la Asignación Universa y el (programa) Conectar igualdad me importan un comino, no tienen la mas mínima idea de lo que significa llegar a los hogares más humildes".

Luego de la conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, Fernández se traslado a la localidad El Rodeo, a 21 kilometros de la capital provincial, para presentar su libro en un encuentro político de juventud que encabeza la gobernadora Lucia Corpacci. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios