Whatsapp mostrará si el mensaje fue leído

La información fue filtrada por uno de los traductores de la empresa, que lo publicó en redes sociales.

NOVEDADES. WhatsApp presentará cambios en los próximos meses. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM NOVEDADES. WhatsApp presentará cambios en los próximos meses. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
03 Septiembre 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Después de haber generado miles de confusiones, finalmente WhatsApp trabaja en un nuevo sistema que permitirá a los usuarios saber cuando su mensaje haya sido leído por su destinatario.

Esto se desprende de la información compartida en redes sociales por uno de los traductores de la compañía, que reveló los términos que le solicitaron que pase de idioma. “Leído por”, “Enviado por”, “Entregado” y “Cumpleaños” serán algunas de las nuevas frases que aparecerán en el programa, pero es la primera de estas la que ha generado un verdadero revuelo en la web.

En la actualidad, WhatsApp tiene un sistema de tildes que genera más confusiones que certezas. Muchos usuarios piensan que la doble tilde significa que el mensaje ha sido leído, cuando en realidad es un indicador de que el mensaje ha sido entregado y se encuentra en el teléfono del receptor.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios