Fabricio Lenci quiere la revancha en Catamarca

Fabricio Lenci quiere la revancha en Catamarca

Que no se repita la historia.

OBJETIVO. “Me tocó convertir ante San Jorge, pero no contra Zapla. Ahora iré por el desquite ante Aconquija”, dijo Lenci. OBJETIVO. “Me tocó convertir ante San Jorge, pero no contra Zapla. Ahora iré por el desquite ante Aconquija”, dijo Lenci.
03 Septiembre 2014
En el fútbol, los estados de ánimo de los protagonistas varían según los resultados. Eso le ocurrió en pocos días a San Martín. De la satisfacción por haber arrancado con un triunfo frente a San Jorge, como por arte de magia se pasó a la tremenda desazón por la inesperada derrota de local frente a Altos Hornos Zapla.

Pero lejos de bajonearse y luego de haber realizado una profunda autocritíca sobre lo ocurrido en estos últimos 90 minutos, el plantel “santo” cambió el chip y ya piensa en el partido del domingo frente a Unión Aconquija.

“Lo bueno que tiene esta profesión es que podemos dar vuelta rápidamente la página y tener una revancha, esta vez en Catamarca. No vamos a ganar nada con entrar en lamentos que no te llevan a ningún lado. Tenemos una bronca bárbara porque estábamos ilusionados en poder reafirmar lo que habíamos realizado en el debut. Pero lamentablemente, no pudimos”, señaló Fabricio Lenci, reflexivo y contrariado.

Aunque esto recién empieza, Lenci no quiere confiarse. “Los muchachos que estamos desde la temporada pasada ya tenemos la triste experiencia de habernos quedado afuera, más por errores nuestros que por virtudes de los rivales. No queremos que ahora nos pase lo mismo”, indicó.

El atacante sabe que pregonar constantemente un juego ofensivo como lo hace San Martín, también tiene sus riesgos. “El domingo pasado frente a los jujeños salimos desde el minuto uno a buscar el partido creando innumerables situaciones de gol y en la última jugada ellos se quedaron con un excesivo premio. Tenemos que saber que nadie acá vendrá a buscar los tres puntos”, señaló.

Reconoce que su nombre es sinónimo de gol y asume esa responsabilidad. “Eso lo tuve en claro desde el primer día que llegué al club. No soy una persona que baja los brazos ante la adversidad. Ante San Jorge me tocó definir el partido, algo que no ocurrió ante Zapla. Sé que convirtiendo en Catamarca volverá la confianza. Si eso ocurre, en la cuarta fecha contra Juventud Antoniana tendremos una nueva chance de renovar el idilio con nuestra gente”, señaló el delantero.

Comentarios