Maxi López no puede estar más enojado

Maxi López no puede estar más enojado

Además, Jésica Cirio se probó el vestido de novia.

Maxi López no puede estar más enojado
03 Septiembre 2014
LO ASEGURA MICAELA BREQUE
“Andrés Calamaro como padre es muy bueno”
Micaela Breque, la actual pareja del cantante Andrés Calamaro, fue a “AM” y opinó sobre la disputa del cantante con su ex: “No sueño con la maternidad. Con Charo (la hija Calamaro) me llevo bien, hago de tía. Andrés como viejo es buenísimo. Va a pasar el tiempo y va a haber un compañerismo cada vez más fuerte”. “Con eso que pasó el otro día, volví a comprobar que cada uno habla por hablar”, dijo, en referencia al fallo que instó a su pareja y a Julieta Cardinali a mantener un mejor vínculo por el bien de su hija en común.

NO PUEDE VER A SUS HIJOS
Maxi López no puede estar más enojado
El enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López suma otro capítulo y, una vez más, los hijos de la pareja se encuentran en medio de la lucha de fuerzas. El futbolista denunció que Wanda no le permite visitar a sus hijos, por lo que iniciará las correspondientes acciones judiciales. “Eso lo va a pagar caro”, afirmó ofuscado.

VESTIDA DE BLANCO
Jésica Cirio se probó el vestido de novia
Jésica Cirio usó el vestido de novia, aunque para cumplir con su trabajo de modelo. “Lo viví muy bien y recontenta”, dijo la rubia sobre lo que sintió al desfilar de blanco, mientras se acercan sus nupcias con Martín Insaurralde.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios