Sólo Mayer queda en pie

Sólo Mayer queda en pie

Delbonis perdió en cuatro sets con el francés Simon

NO PUDO SER. Federico Delbonis jugó casi tres horas con Simon, antes de caer. NO PUDO SER. Federico Delbonis jugó casi tres horas con Simon, antes de caer.
30 Agosto 2014
NUEVA YORK.- Uno a uno, los soldados de la “legión” fueron cayendo en las canchas duras de Flushing Meadows. Y el último que queda en pie, el correntino Leonardo Mayer, tiene bastante trabajo por delante cuando enfrente hoy por el pase a los octavos de final del US Open al japonés Kei Nishikori. Ayer, el que no pudo darle continuidad a su camino fue el azulense Federico Delbonis.

Mayer (23° preclasificado y 26° del ranking de la ATP) y Nishikri (cabeza de serie 10 y 11° en el escalafón mundial) se enfrentaron en una sola ocasión, en Wimbledon 2013, donde el japonés se impuso por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-2.

Hoy, “El Yacaré” buscará conseguir su mejor actuación en el abierto estadounidense, ya que hasta aquí alcanzó la tercera ronda en 2012 y 2014.

En esta temporada Mayer consiguió su primer título ATP al superar en la final de Hamburgo al español David Ferrer, en tanto que Nishikori alcanzó títulos en Barcelona y en Memphis.

El ganador de este encuentro se enfrentará en octavos de final al vencedor del choque que sostendrán también hoy el canadiense Milos Raonic y el dominicano Víctor Estrella.

Delbonis (66°), que venía de vencer al juvenil estadounidense Noah Rubin, fue eliminado por el francés Gilles Simon (31°) por 6-3, 3-6, 7-5 y 6-1, después de dos horas y 51 minutos de juego. (Especial-DyN)

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios