Dos citas imperdibles
30 Agosto 2014

En dos semanas, La Angostura será el escenario de dos concursos de pesca de pejerreyes. El domingo se disputará la séptima fecha del torneo interno que organiza el club de Pesca y Regatas.

Esta fecha tiene una particularidad: será desde la costa en un sector que va desde el Yacht Club y hasta la bajada de cemento. Por mayores informes e inscripciones, los interesados deben llamar a los teléfonos 155315983 y 154139607. El costo de la inscripción es de $ 150 e incluye el almuerzo de camaradería.

El 14 de setiembre se desarrollará el concurso “Julio Almirón”, uno de los más importantes que tiene la provincia. Los directivos del club de Pesca y Náutica de Concepción, organizadores de la competencia, confirmaron que participarán pescadores salteños, jujeños, catamarqueños y tucumanos. Se compite en equipos de a tres y el valor de la inscripción es de $ 750. Incluye un almuerzo y el derecho a participar de importantes sorteos. Por informes llamar a 3865604972, 38655417868 y 3865555533.

Propuesta familiar

Organizado por el club de Caza y Pesca El Zorro de Bella Vista, el 14 de setiembre se desarrollará un encuentro diferente. Ese día, en la Bahía, habrá un concurso de pesca variada en la que familia de los deportistas será protagonista. “Esta es una actividad que generalmente la desarrollan los jefes de la familia y por eso pretendemos que participen las esposas y los hijos”, comentó Osvaldo Oviedo, vocero de la entidad del interior de la provincia.

La idea de los responsables es que en el encuentro también sirva para que todos los participantes compartan de una jornada totalmente diferente. “El almuerzo será a la canasta y se instalará una carpa para que todos comamos en el mismo lugar”, comentó Oviedo. El directivo del club El Zorro también destacó que se aprovechará la oportunidad para dictar algunas clínicas de pesca -modalidades y atados de nudos, entre otros- y enseñar sobre la importancia de devolver los ejemplares capturado. “Si no le enseñamos a los chicos, esta actividad se morirá”, concluyó Oviedo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios