Se hicieron pasar por policías y asaltaron a un recaudador

Se hicieron pasar por policías y asaltaron a un recaudador

Ocurrió en Monteagudo y España. La víctima es empleado del comerciante que denunció más de 15 robos durante un año y medio.

LUGAR DEL HECHO. El robo se produjo en la esquina de España y Monteagudo. CAPTURA DE GOOGLE MAPS LUGAR DEL HECHO. El robo se produjo en la esquina de España y Monteagudo. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
29 Agosto 2014
Un comerciante, que es dueño de una cadena de quioscos ubicados en distintos puntos de la capital, aseguró que este mediodía uno de sus recaudadores fue asaltado por dos delincuentes en la esquina de Monteagudo y España. 

Marcelo Carmena, el mismo empresario que día atrás contó que fue víctima de más de 15 asaltos durante un año y medio, le contó a LA GACETA que alrededor de las 12, dos individuos que simularon ser policías detuvieron a uno de sus recaudadores y le robaron todo el dinero, alrededor de $30.000, que llevaba en su vehículo.

Los delincuentes, como no podían hacer arrancar la moto en la que estaban, se escaparon a pie con el dinero. Carmena comentó que "al lado de la moto quedó un handy que estaba conectado a la frecuencia de la Policía". El empleado, Franklin Campos, se encuentra declarando en estos momentos en la base de Patrulleros y Motoristas del 911.

El comerciante días atrás había declarado "temer por la integridad física de sus empleados". De acuerdo con el empresario, los últimos asaltos de los que fue víctima ocurrieron en julio pasado y en este mes en distintos drugstores; ahora sucedió en plena vía pública. 

Carmena se reunió la semana pasada con el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, quien lo recibió en su despacho para garantizarle que se investigarían los hechos de los distintos asaltos que viene recibiendo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios