Megahamburguesas con el Club LA GACETA

Megahamburguesas con el Club LA GACETA

En Mostaza vas a obtener un 20% de descuento todos los días. Date el gusto con distintas variedades de sándwiches y helados

A DISFRUTAR. Gracias al Club LA GACETA vas a obtener un 20% de descuento en Mostaza. la gaceta / foto de maria silvia granara A DISFRUTAR. Gracias al Club LA GACETA vas a obtener un 20% de descuento en Mostaza. la gaceta / foto de maria silvia granara
28 Agosto 2014
El hambre te aprieta. Y no te conformás con poca cosa. Querés una hamburguesa. Pero una hamburguesa en serio, una megahamburguesa. Tu mejor opción es Mostaza. Y si sos socio del Club LA GACETA te va a gustar aún más.

Esta cadena argentina de fast food se especializa en hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Se encuentra en el patio de comidas del shopping Portal y ofrece 20% de descuento todos los días a los socios de nuestro club de lectores.

Definitivamente, las hamburguesas de mostaza no son comunes y corrientes. Son megahamburguesas. Por ejemplo, la Mega Americana (carne vacuna, queso cheddar, bacon, aros de cebollas crispy y salsa BBQ) y la Mega Pampa (carne vacuna, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla, ketchup y una pizca de mostaza). También podés elegir la Mega Doble Cheddar, la Mega Napolitana y la Mega Bacon.

Si preferís otra cosa, podés optar por el Lomo Imperial (pan porteño, lomo vacuno, queso, jamón cocido, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa). También tenés la posibilidad de probar el Pollo Mediterráneo (pan porteño, queso tybo, jamón, tomate, orégano, cebolla blanca, salsa caesar y mayonesa). Otra opción es el Pollo Cheddar (pan porteño, queso cheddar, jamón, tomate, cebolla blanca picada, salsa caesar y mayonesa).A todo esto le podés sumar los crispys; las ensaladas de pollo, de atún y veggie, y los paninos de jamón y queso, y de crudo y queso. En Mostaza también podés desayunar y merendar, y tomar helados.

Ya sabés, si el hambre te persigue y querés darte un gusto, andá a Mostaza. Y con el descuento del Club LA GACETA las hamburguesas van a ser más ricas.

Si querés ser socio del Club LA GACETA comprá el diario los viernes y los domingos (para recibir una tarjeta), o los martes, los viernes y los domingos (para recibir dos tarjetas). Completá el formulario (si no lo tenés descargalo de club.lagaceta.com.ar) y entrégaselo a tu gacetero. En menos 28 días recibirás gratis en tu domicilio el o los plásticos para empezar a disfrutar y ahorrar.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios