Está detenido "Míster Santiago", por acosar a dos niñas de 7 años

Está detenido "Míster Santiago", por acosar a dos niñas de 7 años

Un hombre acusó a su vecino de hacer exhibiciones obscenas delante de su hija y de otra nena. Publicó la foto en Facebook.

EN ALERTA. El padre de una de las nenas hizo la denuncia en la Policía. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR EN ALERTA. El padre de una de las nenas hizo la denuncia en la Policía. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
26 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven, quien tiempo atrás había ganado un concurso de "Míster Santiago", fue detenido ayer en el barrio El Palomar, de la capital santiagueña. acusado de acosar y abusar de dos vecinitas de 7 años, hecho por el cual el padre de una de ellas lo "escrachó" a través de su cuenta de Facebook luego de la denuncia policial. 

Según rpublicó el diario "El Liberal", en la denuncia consta que, durante varios días, el acusado persiguió y acosó a las menores, enviándoles mensajes sugestivos, escritos en papelitos que pasaba por debajo de la puerta, al parecer siempre que se encontraban solas en sus hogares. 

Un allegado al caso señaló que las invitaba a mirar por el agujero de la cerradura, a través del cual les enseñaba sus partes íntimas. 

Después de varias semanas, ayer la hermana mayor de una de las niñas habría puesto fin a los actos. La adolescente habría descubierto al acusado mientras se tocaba. 

Cuando la jovencita le contó a su padre lo ocurrido, éste hizo la denuncia en la Unidad Ciclística Nº 3. Después que el personal policial detuviese al acusado, formalizó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios