Diosas tucumanas se sumaron al "Ice Bucket Challenge"

Diosas tucumanas se sumaron al "Ice Bucket Challenge"

Solange Abraham y Azul Terán Viaña aceptaron el reto que ha recaudado miles de dólares para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Video.

AZUL Y SOLANGE. CAPTURA DE VIDEOS AZUL Y SOLANGE. CAPTURA DE VIDEOS
23 Agosto 2014

El furor por el desafío del "Ice Bucket Challenge", la campaña con la que se busca juntar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se ha expandido por todo el mundo. Y Tucumán, claro está, no fue la excepción.

Distintas personalidades de esta provincia se animaron al baldazo de agua fría y subieron a las redes sociales sus videos. Solange Abraham, una de las mujeres más despampanantes que dio la tierra tucumana, también se animó.

Publicidad

Luego de protagonizar infinidad de producciones fotográficas, incluyendo la popular revista Playboy, ahora la ex 'Gran Hermano' decidió dejar de lado por un segundo su carrera y aceptó el desafío del balde de agua fría.

Otra diosa que quiso participar fue la modelo y bailarina Azul Terán Viaña. La sexy morocha publicó las imágenes en su cuenta personal de Facebook y retó a la joven Lucía Rossi para seguir con el reto.

Publicidad

Pero no sólo la "farándula tucumana" se sumó al desafío. Ayer, el grupo de Facebook "Dar es ayudar" subió un video donde uno de sus participantes acepta al reto y nomina al ex delantero de San Martín, Gustavo "el ratón" Ibáñez, y a Alejo Distáulo, el tucumano que ahora juega en River Plate para que también se animen al baldazo de agua fría.

Del reto al baldazo

La campaña comenzó el 29 de julio y la idea surgió del jugador de baseball de Boston (Estados Unidos), Peter Frates, quien padece ALS (sus siglas en inglés). La persona que recibe el baldazo debe nominar a alguien más, quien en menos de 24 horas debe cumplir con el reto o bien donar 100 dólares a la causa. Hasta el momento, la estrategia del baldazo es un éxito mundial, ya que logró recaudar unos U$S 32 millones.

Algunos de los famosos que ya recibieron su “cubeta de agua fría” fueron Shakira y Piqué, Bill Gates, Cristiano Ronaldo, George Bush, David Beckham, Mark Zuckerberg, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Belinda, Ricky Martin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios