“Pigu” se mide con los mejores

“Pigu” se mide con los mejores

Juega desde hoy The Barclays, etapa 1 de la FedEx Cup .

GRAN CHANCE. Andrés Romero sale a las 9.48, en el campo de Nueva Jersey.  GRAN CHANCE. Andrés Romero sale a las 9.48, en el campo de Nueva Jersey.
21 Agosto 2014
Con los objetivos cumplidos de clasificar a los play-offs de la FedEx Cup y de mantener la membresía para seguir en el PGA Tour en 2015, Andrés Romero va por más. Desde hoy tendrá la chance de integrar del staff de 122 protagonistas que comenzarán a jugar el torneo “The Barclays”, primera escala de la competencia estadounidense dividida en cuatro partes y que entregará premios por U$S 35 millones (U$S 10 millones para el ganador). Habrá acción para los mejores jugadores del mundo hasta mediados de septiembre.

En rigor, este torneo previsto en Ridgewood Country Club de Paramus, New Jersey, debía contar con 125 profesionales, pero los locales Dustin Johnson (6° en el ranking), Jason Dufner (57°) y Steve Stricker (103°) se bajaron.

“Pigu” necesita de un muy buen trabajo para poder clasificar a la próxima instancia de la FedEx. Hasta ahora está 107° en el ranking y debe quedar entre los mejores 100 para avanzar al certamen “Deutsche Bank”, próxima fase prevista en Norton, Massachusetts. Luego, los primero 70 pasan al “BMW Championship” (en Englewood, Colorado), y los 30 al “Tour Championship” (en Atlanta, Georgia).

Desde el tee del hoyo 1 saldrá el tucumano, a partir de las 9.48, acompañados por los estadounidenses Stewart Cink y Troy Merritt.

El otro representante argentino, el cordobés Ángel Cabrera, jugará a partir de las 13.22 junto con los locales Ben Martin y Jason Bohn. En juego habrá U$S 8 millones (U$S 1,4 para el vencedor), además de 2.500 puntos para la FedEx Cup.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios