River le ganó a Colón por penales y avanza a los cuartos

River le ganó a Colón por penales y avanza a los cuartos

Los "Millonarios" derrotaron a los "Sabaleros" en definición por penales, 4 a 2, tras haber empata 0-0, en el estadio Juan Funes, de San Luis. Avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina.

CON LO JUSTO. River empató 0-0 en una lucha pareja con Colón, pero en la definición por penales le ganó 4-2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CON LO JUSTO. River empató 0-0 en una lucha pareja con Colón, pero en la definición por penales le ganó 4-2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Agosto 2014

LA PUNTA, San Luis.- Tras igualar sin goles en los noventa minutos, River fue más efectivo que Colón en los penales, ganó 4 a 2 en la definición desde los 12 pasos y accedió a cuartos de final de la Copa Argentina. River ya se metió entre los mejores ocho. Y ahora deberá enfrentar al ganador de Central o Tigre. El héroe de la noche fue el arquero Juan Chiarini, que atajó dos penales seguidos. 

El encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, con el arbitraje de Luis Alvarez.

En los 16vos. de final, River venció 6-5 por penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que Colón había derrotado por 1-0 a Lanús, en cancha de Arsenal.

Las formaciones:

Publicidad

River: Juan Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Uribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Franco Lazzaroni o Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys o Matías Ballini y Christian Llama; Lucas Alario y Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

Goles: los penales:

Pisculichi (R) 1-0.

Alario (C) 1-1.

Ferreyra (R) 2-1.

Callejo (C). Tapó Chiarini, 2-1.

Funes Mori (R) 3-1.

Pavón (C). Tapó Chiarini, 3-1.

Teo (R). Tapó Broun, 3-1.

Garnier (C) 3-2.

Urribarri (R) 4-2.

Estadio: Juan Gilberto Funes.
Arbitro: Luis Alvarez. 

Comentarios