Es difícil que se toque el 11 titular, pero no el banco

Es difícil que se toque el 11 titular, pero no el banco

LISTO. Gómez recibió la habilitación para jugar y viajará a Santa Fe. LISTO. Gómez recibió la habilitación para jugar y viajará a Santa Fe.
14 Agosto 2014
Segunda prueba de laboratorio de Atlético. Segundo miércoles vespertino a puertas cerradas en el Monumental. Y si de cábalas se trata, si el “decano” sigue transitando por la senda triunfal, es seguro que la clausura de la sesión de ayer por la tarde sea con las persianas bajas por mucho tiempo.

Ese momento íntimo, quizás, sea el más importante del grupo, ya que durante un par de horas se pulen detalles de pelota parada y tácticos, tanto en ataque como en defensa. Rivoira trabaja duro para que su equipo no sufra con las situaciones de riesgo que pueda llegar a provocar el rival de turno, por vía aérea.

Hoy en el estadio, en cambio, es el día donde el cuerpo técnico termina de ratificar quiénes serán los 11 titulares que visitarán el domingo, a las 16, a Unión. Es casi un hecho que no se moverá nadie de su lugar, respeto al debut. Donde sí habrá novedades es en el banco de relevos, ya que Jonathan Gómez fue habilitado para jugar y Gastón Giménez purgó la fecha de suspensión que debía del torneo pasado.

O sea, habrá novedades entre los relevos en un grupo que viajará a Santa Fe el viernes por la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios