Se espera una temperatura máxima primaveral para Tucumán

Se espera una temperatura máxima primaveral para Tucumán

La mínima fue de 6°, a las 7.30, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

MIMOS BAJO EL SOL. Se espera una semana mayormente soleada, con temperaturas agradables. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO MIMOS BAJO EL SOL. Se espera una semana mayormente soleada, con temperaturas agradables. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
11 Agosto 2014

Tucumán se despertó con una mínima de 6°, a las 7.30, con cielo despejado y viento del noroeste al 7 kilómetros por hora, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que estas condiciones permitan que la máxima trepe hasta los 23° y que hacia el atardecer se incremente la nobosidad.

Mañana amanecería nublado, con una mínima de 11° y la máxima sólo se elevaría hasta los 17°. Estaría inestable pero hay escasas posibilidades que se produzcan lluvias de consideración. El miércoles arrancaría con 9°, con cielo parcialmente nublado y el termómetro treparía hasta los 19°.

Publicidad

Para los tucumanos que viajen a la Ciudad de Buenos Aires, la jornada se presenta con cielo parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla en zonas suburbanas, vientos leves del sector sur, desmejorando hacia la noche con vientos leves de direcciones variables, rotando al sector oeste y con una temperatura mínima estimada en 4° y una máxima en 15°, informó el SMN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios