Asaltantes entraron a la casa de Bobby Flores, maniataron a su familia y se llevaron material muy valioso

Asaltantes entraron a la casa de Bobby Flores, maniataron a su familia y se llevaron material muy valioso

El DJ y conductor de radio contó que los delincuentes eran, al menos, siete. Le robaron desde dinero a placas de música de valor incalculable. "No maten a mi mamá", rogaba su hijo de 9 años.

ARCHIVO
ARCHIVO
08 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Al menos siete personas -casi todos hombres y una mujer- asaltaron a la mujer y a los hijos, de 4 y 9 años, del conductor radial Bobby Flores en su casa del barrio porteño de Saavedra. Se llevaron dinero, artefactos tecnológicos, el auto de su esposa y hasta material discográfico de un valor incalculable, según contó el periodista, quien no estaba en el lugar cuando se produjo el hecho.

Flores comentó, en diálogo con diversos medios periodísticos, que los delincuentes maniataron a su mujer y la amenazaron con cuchillos. "Eran jóvenes", describió a los asaltantes, que usaron capuchas dentro de la casa.

"Eran cerca de las 22 y mi mujer estaba en la cama. Los chicos estaban jugando a la Play", relató Flores, y agregó: "Escucharon la puerta y mi mujer pensó que era yo. Uno logró entrar y le abrió la puerta al resto".

El conductor indicó que, por referencias de la Policía Metropolitana, supo que la banda es conocida en la zona. "Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer", indicó.

Los delincuentes cargaron todo en uno de los autos de la familia y huyeron. "Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien", expresó el periodista, e hizo una reflexión sobre la inseguridad. "Creo que nos estamos acostumbrando a cosas que tendríamos que acostumbrarnos", concluyó.

En una entrevista con radio Mitre, Bobby Flores aseguró que lo que más lo impactó fue que el hijo más grande le decía a los delincuentes: "No maten a mi mamá, no maten a mi papá".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios