Por las salas
08 Agosto 2014
FUNCIONES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS

Sigue el IV Festival Internacional de Teatro para Niños, que organiza el grupo local El Circo. Hoy, en doble turno de las 8.30 y de las 10, habrá espectáculos en el Teatro de La Paz (9 de Julio 162) y en el instituto Madre Mercedes Pacheco (Laprida 750), con elencos de México, Perú y Jujuy. A las 10, actuará el Teatro Grito, de Bolivia, en la escuela San Martín (Laprida 339), y a las 16, en el Instituto 9 de Julio (San Juan 671) estará el clown Rolo Picoto, con sus “Historias mínimas”.

Música indoamericana en “uniendo culturas”

“Uniendo culturas” reunirá esta noche, desde las 22, a los grupos Purij y Huancay en el Centro Cultural Virla, en un espectáculo de música tradicional argentina, andina e indoamericana. Junto a los músicos y cantantes, participarán las academias de baile Inkus, raíces de Bolivia, y Chopkjas de corazón.

Noche árabe con una bailarina egipcia

La Orquesta Árabe de Tucumán, Al-Fan, recibe esta noche a la bailarina egipcia Brenda Bellydance. La cena show inspirada en la comida y la cultura árabe se realizará en el Salón Celema, Crisóstomo Álvarez 464, desde las 22.

Cuatro pianistas jóvenes se presentan en el foyer del San Martín

Ignacio Agüero, Priscilla Diambra, María Victoria Suárez y Daniel Castro, jóvenes estudiantes de piano discípulos de Celina Lis, ofrecerán un recital con entrada libre y gratuita desde las 21, en el foyer del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

“Aromos” debuta en Sala Ross

Renzo Cecenarro, Manuel Tirso Rubio Carreras y Pato Peña integran “Aromos”. El trío debutará hoy, a las 23, en Sala Ross (Laprida 135), con invitados especiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios