Bailando 2014: Jésica Cirio confirmó que se casa con Insaurrralde vestida de monja

Bailando 2014: Jésica Cirio confirmó que se casa con Insaurrralde vestida de monja

La modelo contó como su novio le propuso matrimonio. Video

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
05 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde quedó totalmente confirmado, luego de que la pareja le confirmará a Marcelo Tinelli, en la pista del Bailando, la feliz noticia.

“Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un  anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”, contó la modelo en vivo, sobre como su novio le propuso matrimonio. Luego, el diputado de la provincia de Buenos Aires completó la historia: “Le dije ‘mi amor, te amo, nos casamos en noviembre’ y ella dijo que sí”.

Ante la pregunta sobre los invitados, Cirio aseguró: “todavía no hicimos la lista, tenemos compromisos pero decidimos hacerla chica”, lo que motivo a Marcelo a llamar por teléfono a cuatro posibles invitados muy importante, entre los que se encontraban Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, que hablaron al aire con el conductor. Por su parte, la presidenta Cristina Fernández no atendió el teléfono. ¿Aceptará una posible invitación? 

Comentarios