Lo balean y se llevan la moto

Lo balean y se llevan la moto

 la gaceta / analía jaramillo (archivo) la gaceta / analía jaramillo (archivo)
01 Agosto 2014

En la madrugada del 2 de febrero de este año, Jesús Alfredo Castro, de 21 años, fue herido de un tiro en la cabeza cuando estaba parado en la esquina de Juan José Paso y San Juan, junto con su mujer. Dos ladrones que circulaban en una moto se acercaron, le robaron su moto CG 150 roja y le dispararon en el cuello. El joven murió tres días más tarde, luego de agonizar en el hospital Padilla.

Le roba el celular y la mata

Melani Eliana Williams caminaba por Miguel Lillo y el pasaje Vieytes junto con tres amigas el domingo 27 de marzo a la noche, cuando aparecieron dos asaltantes. Uno de ellos la tomó por la cintura para quitarle el teléfono celular y se produjo un forcejeo. Melani falleció tras recibir una puñalada en el corazón. Sebastián “Pichi” Mendoza, el principal acusado, se entregó en mayo.

Publicidad

El asesinato de la peluquera

En una peluquería ubicada a 50 metros de la comisaría de La Florida, el 9 de abril a la noche asesinaron a la peluquera Magdalena Beatriz Cajal, quien tenía 18 años y estaba embarazada. Un joven se hizo pasar por cliente y entró al negocio, preguntando el precio de un corte. El ladrón sacó un arma y cuando llevaba a la víctima a un baño para encerrarla, le disparó. Dos sospechosos están detenidos.

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios