Blatter dijo sentirse "muy triste" y anunció que viaja mañana a la Argentina para las exequias de Grondona

Blatter dijo sentirse "muy triste" y anunció que viaja mañana a la Argentina para las exequias de Grondona

El presidente de la FIFA asistirá al funeral de Grondona junto a otros dirigentes del fútbol mundial que también viajarán a Buenos Aires para asistir al velatorio.

DOLOR. Estoy muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz, escribió el suizo Joseph Blatter en su cuenta de twitter. DOLOR. "Estoy muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz", escribió el suizo Joseph Blatter en su cuenta de twitter.
30 Julio 2014
ZURICH.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se declaró hoy "muy triste" con la muerte de Julio Grondona, vicepresidente primero del ente rector del fútbol mundial y titular de AFA, y anunció que mañana estará viajando a la Argentina para participar de las exequias.

"Estoy muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz", escribió el suizo en su cuenta de twitter.

Asimismo Blatter asistirá al funeral de Grondona "junto a otros  dirigentes del fútbol mundial que también viajarán a Buenos Aires para asistir al velatorio".

La ceremonia se iniciaba a las 20 de hoy en el predio de AFA, en Ezeiza, y se prolongará hasta el próximno viernes al mediodía, precisamente para que puedan estar presentes quienes asistan a ella desde el exterior. (Télam)

Comentarios