Perfumo recordó que Grondona pudo haber sido jugador de River Plate

Perfumo recordó que Grondona pudo haber sido jugador de River Plate

El ex jugador y director técnico recordó que el presidente de la AFA, quien falleció hoy a causa de un aneurisma, "se probó en River" a fines de los años ´40.

RECUERDO. Roberto Perfumo, que también jugó en el club millonario, recordó que Grondona se probó en River en el 48. RECUERDO. Roberto Perfumo, que también jugó en el club "millonario", recordó que Grondona "se probó en River en el 48".
30 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El ex jugador y director técnico, Roberto Perfumo, recordó que el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien falleció hoy a causa de un aneurisma, "se probó en River" a fines de los años ´40.

Mucho antes de fundar Arsenal de Sarandí en 1957, Grondona, que parece jugaba bastante bien en los potreros de Avellaneda, estuvo a un paso de vestir la camiseta de River a fines de la década del `40, recordó el Mariscal.

Perfumo, que también se probó en el club "millonario" en 1959, y al que volvió años más tarde como profesional, recordó el episodio poco después de anunciarse el fallecimiento del ex presidente de Independiente.

"en Sarandí era sabido que los hermanos Grondona, Julio y Héctor, jugaban muy bien, y el primero se probó en River. Pudo ser en el 48", evocó.

"El hermano de Julio, Héctor, resultó el goleador histórico de Arsenal, en los años ´60. Veteranos del barrio recuerdan el binomio Grondona y Cid, que jugó en Independiente" concluyó el ex defensor de Racing, River y el seleccionado argentino. (télam).

Comentarios