El “Ciclón” busca asegurar el pase a su primera final

El “Ciclón” busca asegurar el pase a su primera final

30 Julio 2014
LA PAZ, Bolivia.- Luego del aplastante 5-0 que consiguió en la ida, San Lorenzo buscará hoy, ante Bolívar, en la temida altura de La Paz, asegurar su pase a la final de la Libertadores, una instancia a la que nunca llegó y que desvela a sus hinchas. Para mitigar los efectos de los 3.600 metros de altura, el plantel se instaló en Santa Cruz de la Sierra y llegará a esta ciudad horas antes del cotejo.

El cuerpo médico de San Lorenzo negó que tenga pensado darle a los jugadores citrato de sildenafil, popularmente conocido como “Viagra”, como especularon algunos medios. Este medicamento aumenta la potencia sexual y a la vez disminuye la presión a nivel pulmonar y ayuda a la regulación del aparato respiratorio. San Lorenzo es consciente de que pese al 5-0 no deberá relajarse para evitar una reacción del local. “No pienso en la final, mi cabeza está en estos 90 minutos”, aseguró el entrenador Edgardo Bauza.

En la final ya espera Nacional de Paraguay, que anoche perdió 1 a 0 en Montevideo contra Defensor Sporting pero ganó la serie en el global por 2 a 1. (Télam)

Comentarios