Otro argentino en el WTCC

Otro argentino en el WTCC

El piloto neuquino Camilo Echevarría hará su debut en la categoría.

30 Julio 2014
A la expectativa del público por ver en acción en Las Termas a José María “Pechito” López en un Citroën oficial del Mundial de Turismo, en las últimas horas se sumó un nuevo motivo para alentar. Es que quedó confirmado que el piloto neuquino Camilo Echevarría hará su debut en la categoría. El sureño, de 23 años, llegó a un acuerdo con el equipo Engstler Motorsport para conducir uno de sus BMW 320 de la clase TC2 .

En tanto, el equipo oficial Citröen hizo una presentación ayer en una pista de General Rodríguez (Buenos Aires), en colaboración con la fundación de la ex tenista Cecilia Basigalupo dedicada a chicos con capacidades diferentes. Estuvieron López y los franceses Sébastien Loeb e Ivan Müller.

Según la agencia Télam, La nota lamentable de la jornada la protagonizó el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, vecino del lugar, que irrumpió en el lugar y se quejó del sonido del motor del auto de “Pechito”. Con prepotencia cruzó su vehículo en la pista para que no siga circulando el coche, y dos de sus guardaespaldas esgrimiendo armas de grueso calibre, amenazaron a los custodios del lugar. Más tarde, se pudo continuar con el evento.

Comentarios