Asaltaron un hostal en Tafí del Valle

Asaltaron un hostal en Tafí del Valle

Dos ladrones que se hicieron pasar por clientes se llevaron una camioneta, $ 400 y un televisor.

FOTO TOMADA DE INTERNET FOTO TOMADA DE INTERNET
29 Julio 2014

Dos asaltantes que se hicieron pasar por clientes asaltaron ayer un hostal en Tafí del Valle. El robo, según consta en la denuncia policial, ocurrió alrededor de las 16. A esa hora dos hombres entraron al hospedaje y le dijeron al propietario del lugar que tenían intenciones de alojarse. Con ese ardid lograron ingresar hacia la zona donde están ubicadas las habitaciones en el hostal La Serena y, en ese momento, encañonaron al dueño del establecimiento exigiéndole que les entregara la recaudación del fin de semana.

La víctima fue identificada por la Policía como Mario Miguel Ale y, según se informó, vive en la capital. En la denuncia que realizó sostuvo que, cuando los asaltantes lo amenazaron, les dijo que ya no tenía el dinero de la recaudación. Ante esto los ladrones le quitaron $ 400 que tenía en su billetera, su teléfono celular y las llaves de su camioneta, una Fiat Strada (NIR 351).

Publicidad

En ese vehículo los asaltantes cargaron un televisor LCD y un teléfono inalámbrico que estaban en el hospedaje y huyeron del lugar. Según trascendió, Ale fue amenazado de muerte por los ladrones. La causa está siendo investigada por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Oeste. 

Comentarios