Repavimentan José Colombres-Alberdi, entre Santiago y Lavalle

Repavimentan José Colombres-Alberdi, entre Santiago y Lavalle

29 Julio 2014
Arranca hoy la novena por San Cayetano
El templo de San Cayetano, de Brígido Terán 910, informó que hoy comenzará la novena a San Cayetano, cuya fiesta se celebra el próximo jueves 7 de agosto. Las oraciones seguidas por la misa se realizarán todos los días hasta el miércoles 6 a las 8.30 y a las 19.30. El mismo 6 habrá una misa de víspera a las 23. Y el día del santo, las celebraciones serán a las 6.30, a las 9, a las 11, a las 16, a las 19.30 y a las 21.30.

Atención médica gratuita en el barrio Alto la Pólvora
Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos del barrio Alto la Pólvora podrán recibir atención médica gratuita. El trailer sanitario de la Municipalidad capitalina se instalará en José Ignacio Warnes 450, a la altura de Juan B. Justo al 2.400. Entre las 9 y las 12 habrá atención clínica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y servicio de enfermería. Mañana y el jueves, de 14.30 a 16 también habrá odontología y ginecología.

Clases de gimnasia en el NAC de Yerba Buena
Todos los martes y jueves se dictan clases de gimnasia en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en Alberdi y Maipú, en Yerba Buena. Las actividades arrancan a las 16 y duran hasta las 18. Además, los jueves por la mañana se dictan los cursos de computación para jóvenes y adultos, y un curso de alfabetización digital para adultos.

Repavimentan José Colombres-Alberdi, entre Santiago y Lavalle
Aquellos que deban circular por la zona oeste del centro, es mejor que busquen otras alternativas para evitar demoras. La Municipalidad capitalina está repavimentando José Colombres-Alberdi, entre Santiago del Estero y Lavalle. A causa de las obras, varias cuadras están cerradas.

Nuevas autoridades en la Caja de Jubilaciones de médicos e ingenieros
La Caja de Jubilaciones de Médicos e Ingenieros renovó sus autoridades. Resultaron electos Celia Valdez y José López por los activos, y Eduardo Fernández, por los pasivos..

Comentarios