Fito Páez presentó la portada de su nuevo álbum "Rock and roll revolution"

Fito Páez presentó la portada de su nuevo álbum "Rock and roll revolution"

La tapa del disco presenta una imagen de Charly García. Estará disponible en los próximos días. Escuchá el single de adelanto.

LA TAPA. La imagen de Charly García prevalece en la portada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LA TAPA. La imagen de Charly García prevalece en la portada. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
28 Julio 2014
BUENOS AIRES.- "Rock and roll revolution" es el título del nuevo álbum de canciones inéditas de Fito Páez, que estará disponible próximamente. El single adelanto lleva el mismo nombre que el álbum y se podrá escuchar de manera completa en pocos días, según Tn.com.ar. El disco muestra el protagonismo cultural de Charly García en las últimas décadas. Fue compuesto y grabado durante un mes Buenos Aires. Luego viajaron a Nueva York para finalizar la grabación y mezcla junto a Joe Blaney.

En la realización del del disco participaron Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Fito en los pianos y teclados, y Diego Olivero. 

"Es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That´s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quien es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo”, contó Fito.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, en 2012 festejó los 20 Años de “El Amor Después Del Amor” el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Estos 20 Años, se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira de conciertos internacional. Con “Yo Te Amo” su ultimo álbum, se presento ante 60.000 personas que lo ovacionaron en el Vive Latino México y el Teatro Condesa de México agotó las localidades con una semana de anticipación.

Comentarios