Mirtha Legrand llamó a Juanita Viale mientras conducía su programa

Mirtha Legrand llamó a Juanita Viale mientras conducía su programa

La diva de los almuerzos se comunicó telefónicamente para darle ánimos a su nieta y saludó a los invitados.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
28 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Juanita Viale reemplazó ayer a su abuela en su clásico programa de los almuerzos. Y para darle ánimos, la diva llamó a su nieta al aire. En la comunicación, la conductora felicitó a su nieta por el debut en la conducción.

"Hola, ¿cómo estás? Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea  y bellísima como siempre. Digámosle a los invitados y a la gente que vos ofreciste la idea de venir y a mí me sorprendió", comenzó la conversación la diva quien confesó que "tiene poco tiempo para descansar y le duele la pierna".

Después, Mirtha Legrand saludó a todos los invitados y particularmente hizo una broma con el Coco y le dijo: "Vos la queres más a Juanita Viale que a mí", y también saludó especialmente a Caito y le preguntó qué es lo que necesita para mejorar su estado de salud y le dijo: "Te prometo que lo voy a llamar a Macri para que se consiga".

Luego, Juanita le dedicó unas emotivas palabras a su querida abuela: "Quiero aclarar que estoy acá netamente por amor a mi abuela, esta silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida y, nada más ni nada menos, que en el programa de Mirtha Legrand", dijó previo a agradecer a sus familiares y al equipo de producción. "La conducción no es lo mío pero por algo se empieza", concluyó, con humor.

Comentarios