Racing sonríe

Racing sonríe

La “academia” y Colón ya están en la siguiente fase

VOLVIÓ CON TODO. Diego Milito fue titular y Racing avanza en la Copa Argentina. VOLVIÓ CON TODO. Diego Milito fue titular y Racing avanza en la Copa Argentina.
28 Julio 2014
SAN LUIS.- Racing logró un triunfo que le permitirá fortalercerse anímicamente. En el debut oficial de Diego Cocca como entrenador del equipo, la “academia” derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio “Juan Gilberto Funes” y de este modo, accedió a los octavos de final de Copa Argentina.

El único tanto del partido lo convirtió el volante Marcos Acuña, a los 5 minutos de la segunda etapa.

La otra gran noticia para los hinchas “albicelestes” fue el regreso oficial de Diego Milito luego de su exitoso paso por el fútbol europeo. El atacante se mostró conforme con la actuación del equipo. “La idea es ser protagonistas, tener la pelota. Racing por su grandeza tiene que apuntar a todos los objetivos, por lo menos competir en todos ellos. Claro que con paciencia porque somos un equipo nuevo”, indicó el delantero al término del cotejo.

Colón, por su parte, derrotó 1-0 a Lanús, en un encuentro que se jugó en el estadio de Arsenal de Sarandí. Facundo Callejo, a los 25’ del complemento anotó el tanto del “sabalero”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios