Un paso más y Jockey asciende

Un paso más y Jockey asciende

El equipo de Mairata jugará la final contra Popeye (S).

ENTRE DOS RIVALES. Catalina Giusta, de Jockey Club, intenta llevarse la bocha. El equipo del country quiere trepar a lo más alto. ENTRE DOS RIVALES. Catalina Giusta, de Jockey Club, intenta llevarse la bocha. El equipo del country quiere trepar a lo más alto.
27 Julio 2014
Jockey Club está en la final. Sólo falta otro esfuerzo para lograr algo histórico: jugar por primera vez una Liga Nacional. Las dirigidas por Ariel Mairata derrotaron en una de las semifinales a Tucumán Rugby por penales 3 a 2, en el Regional NOA de Clubes A, en Salta. El partido había finalizado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Las acciones fueron parejas e intensas. Comenzó mejor Jockey ante un rival que arrancó distraido. Sin embargo, las dirigidas por Mairata, pese a la presión que impusieron y los córners a favor que tuvieron, no pudieron llegar a la apertura del marcador. Con el correr de los minutos, el equipo “verdinegro” mejoró su juego.

La bocha iba de un lado a otro. Por momentos dominó Jockey y en otros, Tucumán Rugby sin poder sacarse ventaja en el marcador. Llegaron lo penales. Tal vez la definición más justa por lo realizado por los equipos. El que sacó provecho de esa situación fue el equipo del country. Para Jockey convirtieron Ana Colombres, Cecilia Gómez Urrutia y Victoria Serrano. La arquera Agustina Torres atajó los penales “verdinegros” de Daniela Domínguez, Josefina Muntaner y Ángeles Iriberry. Para Tucumán marcaron Luz Antelo Bravo y Fernanda Lizárraga.

A Jockey le falta dar el último paso ante Popeye, un equipo que el entrenador Mairata conoce casi a la perfección por haberlo dirigido varios años. El conjunto salteño venció a Los Tarcos por 2 a 0 en la otra semifinal. ¿Podrán sus dirigidas eliminar a un rival durísimo como el de las “espinacas”?

Universitario A y Lawn Tennis, por su parte, se enfrentarán por la permanencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios