De la Sota no quiere volver al PJ nacional

De la Sota no quiere volver al PJ nacional

Renuncia a la reelección y sería presidenciable.

25 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó ayer que no buscará la reelección en su provincia, aseguró que “no” vuelve al Partido Justicialista por ser el partido del Gobierno que “perjudica” a Córdoba “todos los días” y dijo que definirá en lo que resta del año si finalmente competirá para presidente.

“Yo fui gobernador dos veces, estuve cuatro años en la actividad privada y volví, fui gobernador por tercera vez no consecutiva. La Constitución provincial me permite una oportunidad más, pero creo que nosotros tenemos muy buenos candidatos en Córdoba, jóvenes, con experiencia, y ellos merecen su oportunidad”, aseguró De la Sota en la Rural de Palermo 2014.

Esta decisión también afecta el armado opositor, teniendo en cuenta que tanto radicales como macristas consideran que si el actual gobernador no se candidatea, esa situación aumentaría las posibilidades de que otra fuerza gobierne Córdoba a partir de 2015.

Sobre la posibilidad de que vuelva a formar parte del Partido Justicialista nacional, que actualmente preside el jujeño Eduardo Fellner, el mandatario mediterráneo respondió tajante: “No, es muy difícil”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios