La Expo Caprina se reeditará en Graneros

La Expo Caprina se reeditará en Graneros

El 2 de agosto se desarrollará el programa, que incluye charlas-talleres.

25 Julio 2014
La Secretaría de Agricultura Familiar y la Asociación Civil Grupos Unidos del Sur invitaron a la población a participar de una nueva edición de la Expo Caprina que se realizará el 2 de agosto, en La Esperanza, Graneros.

Durante la jornada habrá charlas y talleres con la participación de técnicos e integrantes de la asociación. Además, se podrá degustar comida regional y disfrutar de espectáculos folclóricos. La expo promueve la comercialización de quesos, cabritos, artesanías y subproductos de la actividad, así como el trabajo de los Agricultores Familiares. En su tercera edición, se reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida en la zona, apostando al desarrollo integral.

La apertura está prevista para las 10, y a las 11 se desarrollará una charla/taller sobre “Forraje y Ensilado de maíz”, a cargo de los ingenieros Ramón Álvarez y Augusto Nieva Moreno (SAF), y Antonio Jeréz (Grunisur). Seguirán espectáculos de destreza de caballos y actuará el ballet “Academia Raúl Acosta”. Tras el almuerzo habrá una jura didáctica a cargo del ingeniero Juan Jorrat, se elaborarán quesos, y a las 17 cerrará la feria con un espectáculo musical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios