Convocan a una asamblea en la Caja Popular de Ahorros

Convocan a una asamblea en la Caja Popular de Ahorros

16 Julio 2014
Empleados de la Caja Popular de Ahorros (CPA) comunicaron que se hoy se realizará una asamblea en la sede de la entidad crediticia, ubicada frente a la plaza Independencia, “por temas institucionales y gremiales muy importantes”. El encuentro comenzará a las 7.45, agregaron desde la CPA.

Amaya recorrió obras en el Boulevard Bernabé Aráoz

El intendente de la San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, visitó las obras del Boulevard Bernabé Aráoz. Allí se están construyendo caminerías, y luego se instalará nuevo alumbrado y mobiliario, explicaron desde el municipio. “El Boulevard Bernabé Aráoz integra un Paseo Histórico peatonal, que comprende las Plazas Los Decididos de Tucumán, San Martín y Belgrano, la Casa Belgraniana, y el Paseo de los Libertadores de América”, explicó. Y agregó que “en el paseo se instalarán paneles, que contendrán frases históricas, mensajes de casi 200 años que aún son actuales para las generaciones futuras del Tricentenario (sic)”.

El Tribunal de Cuentas visitó el ex Ados, que se inauguraría el 30 de julio

El presidente del Tribunal de Cuentas, Miguel Chaibén Terraf, y uno de los vocales del ente de control, Sergio Díaz Ricci, visitaron ayer el Hospital de Día Néstor Kirchner, invitados por el ministro de Salud, Pablo Yedlin, según se informó desde la Casa de Gobierno. “Uno se sorprende y no deja de sentir satisfacción”, señaló Díaz Ricci a Prensa del Poder Ejecutivo. E insistió en el sentido de la visita: “uno ve papeles, pedidos, expedientes, licitaciones, compras y de pronto ver esto queda con la íntima satisfacción de haber contribuido”. Los miembros del Tribunal de Cuentas pudieron conocer “in situ” las instalaciones y el equipamiento con que cuenta este centro de cirugía ambulatoria. Yedlin confirmó la puesta en marcha del Hospital de Día Néstor Kirchner para el miércoles 30 de julio. “Se están generando los últimos detalles para la inauguración del nosocomio, en lo que será su primera etapa de este centro de cirugía mayor ambulatoria, ya que son cuatro las etapas”, afirmó el funcionario en rueda de prensa.

Proponen en el Congreso el 82% móvil para no docentes universitarios

El diputado Luis Sacca (UCR-Tucumán) presentó un proyecto de ley que establece un régimen especial previsional, con percepción del 82% móvil de la remuneración total para el personal no docente de las instituciones universitarias nacionales. “Con un sistema previsional superavitario es un acto de estricta justicia restituir el beneficio jubilatorio del 82% móvil para los trabajadores no docentes de las Universidades Nacionales, que fuera conculcado por la Ley 22.955 de Emergencia Económica promulgada por el gobierno de Carlos Menem”, dijo Sacca.

Un opositor habló de sobreprecios en obras del “Argentina Trabaja”

“Con los sobreprecios de algunas obras del plan “Argentina Trabaja” se podrían haber construido miles de viviendas para los tucumanos. Para derrotar la corrupción y nepotismo del alperovichismo se necesita de dirigentes honestos”, afirmó Federico Masso, referente de Libres del Sur e integrante del Acuerdo Cívico y Social.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios