Dos hombres armados se llevaron $ 20.000 de una forrajería

Dos hombres armados se llevaron $ 20.000 de una forrajería

Estaban encapuchados y huyeron en moto

EL LUGAR DEL HECHO. El local está ubicado en el corazón de barrio Obrero. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EL LUGAR DEL HECHO. El local está ubicado en el corazón de barrio Obrero. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
13 Julio 2014
Todo ocurrió muy rápido, dijo la Policía. Dos delincuentes encapuchados ingresaron a un comercio de Concepción, apuntaron a las víctimas con armas de fuego y se apoderaron de la recaudación. El asalto ocurrió el viernes a la noche, alrededor de las 20, en la forrajería y avícola “García”, ubicada en barrio Obrero.

Según informaron fuentes policiales, al momento del hecho se encontraban dos personas dentro del local: uno de los propietarios y un empleado. Los delincuentes -agregaron las fuentes- llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo enduro, roja y negra. Con sus rostros totalmente cubiertos, ingresaron al comercio y apuntaron con armas de fuego a las víctimas, obligándolas a que abrieran la caja de registradora. Según consta en la denuncia que realizaron en la comisaría de Concepción, los ladrones se llevaron la recaudación del día que sumaba $ 20.000.

Cuando consiguieron el botín, los asaltantes se retiraron del lugar y escaparon en la misma moto en la que habían llegado. Luego se presentó en el comercio personal de la comisaría local y de la Unidad Regional Sur, a cargo de los comisarios Pastor Vallejo y Fermín Porello. Los policías salieron rápidamente en busca de los delincuentes, pero no consiguieron encontrarlos.

Siguen pistas
“Tenemos algunos datos, pero no puedo brindar mayores detalles para no entorpecer la investigación”, indicó Porello a este diario. En ese sentido, el comisario destacó la velocidad con la que actuaron los delincuentes y remarcó que en la zona donde funciona el local asaltado el movimiento de personas y vehicular es escaso. Además, el comercio no cuenta con personal seguridad privada ni con servicios adicionales de la Policía.

“Ellos (los propietarios del local) reconocen que la Policía anda por la zona, pero los malvivientes están todo el tiempo observando, esperando la oportunidad para ingresar y llevarse el dinero”, afirmó el comisario. Por último, Porello destacó: “lo importante es que no tenemos que lamentar víctimas” y aseguró que la Policía trabaja en el caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios