Seis potrillos, por una corona

Seis potrillos, por una corona

El domingo se correrá el clásico “Manuel Belgrano”

UNA DE LAS CARTAS. Such a Prince viene de ganar por 11 cuerpos y va por más. UNA DE LAS CARTAS. Such a Prince viene de ganar por 11 cuerpos y va por más.
25 Junio 2014
Promete ser un carrerón. El clásico “General Manuel Belgrano”, la prueba más importante de la reunión que se disputará el domingo en el hipódromo tucumano, reunió a seis ejemplares, todos ganadores. Prehistoric, ganador del clásico “Patria”, le brindará revancha a Radio Call, que perdió el invicto frente al descendiente de City Banker en el cotejo de 1.200 metros. Esta vez el cotejo tendrá 100 metros más, por lo que los atropelladores se sentirán más a gusto. Such a Prince y Boston Park vienen de ganar en forma brillante y también prometen ser protagonistas. El 1 de junio, el hijo de Holt dejó una inactividad de casi tres meses y ganó por 11 largos en el muy buen tiempo de 1’13”4/5. En tanto, Boston Park dejó una gran impresión al vencer por 3 1/2 largos a Otello, en 1’12”1/5 para las 12 cuadras.

Los anotados en todas las competencias son los siguientes:

1.300 metros: Boston Park, Pirouette Cacahuete, Prehistoric, Radio Call, Streap Music y Such a Prince.

1.100 metros: Al Jazeera, Kansas Paint, Spend So Much, Titanium Sale, Wanda Fitz y Muy Bonita D’Cache.

1.300 metros: Boston Express, Champagne D’Oro, Critikov, El Jabugo, Groove, Imperial Warrior, Ormua, Save The Planet, Sector Inc, Sequiño, Sky Sun y Skyscore.

1.200 metros: AP Nut, Chullo Bonni, Copo Mineirao, Creata, El Pescador, Escénico, Jambolao, Nice Recuerdo, Nice Teo, Oton Afortunado, Pau Casals, Pretty Vision, Shabako y Soy Norteño.

1.400 metros: Araucano Nic, Caupolican, Cobian, Febrery, Make My Happy, Matuke, Paniso, Pelado Hugo y Retiralo.

1.200 metros: Annastassija, Brisogni, Classing, Green Sun, Lisan, Lord At Love, Morrisey, Mr. Coyote, R’Fachero, Seattle’s Soprano, Smokescreen, So Popular, Tetratum y Un Tordo.

800 metros: Es De Corina, Grand Lunch, Great Dream, Green Forli, Heavy Plus, Le Gitan, Mano de Piedra, Pasión por Boca, Señor Seeker’s, Song Of Roy, Soy Orpen, Tan Chispeado, Todo Bien, Vean Surge y Vision Obsses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios