La Nación iniciará la construcción de una terminal de carga multimodal en Tucumán

La Nación iniciará la construcción de una terminal de carga multimodal en Tucumán

Lo anunció Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, quien hoy visitó obras ferroviarias en nuestra provincia.

RECORRIDO. Manzur, Alperovich y Rojkés acompañaron a Randazzo en su paso por Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSAINTERIOR RECORRIDO. Manzur, Alperovich y Rojkés acompañaron a Randazzo en su paso por Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSAINTERIOR
16 Junio 2014
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el Gobierno nacional iniciará la primera etapa de la construcción de una terminal de carga multimodal en zona del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. La información fue brindada en el marco de la recorrida de obras ferroviarias y de los talleres de Tafí Viejo que el funcionario nacional llevó a cabo hoy en Tucumán, acompañado por el gobernador, José Alperovich. 

Además, Randazzo se refirió a a las obras en marcha para lograr la apertura al tránsito vehicular de las calles Córdoba y Mendoza. “Hemos repasado las obras de los pasos bajo a nivel de las calles Mendoza y Córdoba, obra por años demandada y que hoy se están llevando adelante uniendo la ciudad de oeste a este, y que seguramente de acá a fin de año van a estar concluidas", indicó Randazzo. 

"El otro interés manifestado por el gobernador desde hace bastante tiempo ha sido la puesta en marcha de la obra de la terminal de carga multimodal en zona del aeropuerto. Nosotros vamos a comenzar la primera etapa; creemos que absolutamente conveniente llevar adelante esta obra”, remarcó. 

A las 18, Randazzo participará de una reunión en la sede del Partido Justicialista con dirigentes. "Va al partido porque es uno de los precandidatos a Presidente de la Nación y hay afiliados que quieren escucharlo", adelantó Alperovich. 

Comentarios