Mirkin ya tendría algunos nombres en mente

Mirkin ya tendría algunos nombres en mente

Osvaldo Bernasconi, Darío Tempesta y Pablo Trobbiani figuran en la lista de posibles técnicos "Santos".

A LLAMAR. Mirkin tiene hasta fin de mes para asegurarse al plantel y al nuevo cuerpo técnico. LA GACETA / DIEGO ARAOZ A LLAMAR. Mirkin tiene hasta fin de mes para asegurarse al plantel y al nuevo cuerpo técnico. LA GACETA / DIEGO ARAOZ
02 Junio 2014
Con casi el 70% de los votos, Oscar Mirkin se consagró como nuevo presidente de San Martín y en las próximas horas planea reunirse con el plantel para diagramar la temporada 2014/215 en el Argentino A. Descontada la salida de Arnaldo Sialle, el máximo dirigente "Santo" saldrá a buscar entrenador y ya tendría algunos nombres en mente: Osvaldo Bernasconi, Darío Tempesta y Pablo Trobbiani serían los primeros que recibirían el llamado desde Ciudadela.

Bernasconi, que dirigió el último semestre a Tiro Federal -llegó hasta semifinales-, corre con ventajas por conocer la institución y la división. Luego de dos temporadas en San Jorge, el tucumano se fue a Rosario y casi logra llevar al "Tigre" a la B Nacional. 

Otro que conoce la tercera categoría es Tempesta. Con una extensa trayectoria (Central Córdoba, Guillermo Brown, Douglas Haig, entre otros), el platense condujo a Juventud Unida Universitaria de San Luis, el verdugo de San Martín en el último reducido. 

El tercero de la lista es Trobbiani. Hijo de "Mandrake", hizo sus primeros trabajos como ayudante de su padre en Cienciano de Perú y luego tuvo pasos por las inferiores de Defensa y Justicia y Estudiantes. 

Aunque con el paso de las horas la lista podría ampliarse, estos serían los primeros nombres que maneja la nueva comisión directiva "Santa", que sabe que el tiempo escasea para devolver al club a la B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios