Obras en dos tramos de la trocha sur de la avenida Gobernador del Campo

Mejoran la iluminación en los barrios Los Andes y Lucas Córdoba y habrá atención médica gratuita para los vecinos de varios vecindarios del sur de la ciudad.

28 Mayo 2014
Obras en dos tramos de la trocha sur de la avenida Gobernador del Campo
Si tenías pensado circular por la avenida Gobernador del Campo por estos días es mejor que busques caminos alternativos. Operarios municipales están reconstruyendo los paños de hormigón en la trocha sur de esa arteria, en los tramos que están entre Luis F. Nougués y Benjamín Villafañe, y entre Salas y Valdez y José Hernández. Si bien el tránsito no está interrumpido, hay menos espacio para circular. Por eso, se recomienda buscar vías alternativas para llegar a destino. Las obras avanzarán por sectores para generar la menor cantidad de complicaciones de tránsito posibles.

Mejoran la iluminación en los  barrios Los Andes y Lucas Córdoba
En los próximos días comenzará a funcionar un nuevo sistema de alumbrado público en México, entre República del Líbano y San Miguel. La Municipalidad capitalina informó que en esta arteria, que atraviesa los barrios Los Andes y Lucas Córdoba, se instalaron 50 nuevas columnas.

Atención médica gratuita para los vecinos de varios vecindarios del sur de la ciudad
Atención barrios Independencia, Luis F. Nougués, San Mateo y Ejército Argentino: en pasaje Lima 3.150 (altura Independencia al 3.000) se brinda atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita: los médicos atienden de 9 a 12; el servicio de ginecología y odontología se ofrecerá hoy y mañana de 14.30 a 16. Además, en ese lugar se podrá renovar la Licencia Nacional de Conducir y se podrá recargar la Tarjeta Ciudadana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios