Volvían a su casa en auto, chocaron contra un árbol y murió un joven

Volvían a su casa en auto, chocaron contra un árbol y murió un joven

El accidente ocurrió ayer a la madrugada en la ruta nacional 38, en Villa General Belgrano, en cercanías de Juan Bautista Alberdi.

DURO IMPACTO. El auto quedó inutilizable. CAPTURA DE CANAL 8 DURO IMPACTO. El auto quedó inutilizable. CAPTURA DE CANAL 8
19 Mayo 2014
Un auto con cuatro jóvenes a bordo chocó de frente contra un  árbol en la ruta nacional 38, a la altura de la comuna rural de Villa General Belgrano, ubicada a cinco kilómetros de Juan Bautista Alberdi, en el sur de la provincia. El impacto fue  tan brutal que murió en el acto Cristian Carrizo, de 24 años.

El accidente ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 6, cuando el VW Senda iba hacia el sur. De acuerdo a fuentes de la Unidad Regional Sur de la Policía, los jóvenes habían pasado la noche en un local bailable de la ciudad de Aguilares y retornaban a sus casas, en Lamadrid, cuando se produjo el choque.

A los pocos minutos llegó a lugar la POlicía y personal del centro asistencial de la zona. Constatataron que Carrizo ya había fallecido y fueron trasladados hacia el hospital de Juan Bautista Alberdi Milton Jorge Graneros, de 19 años; Silvio Graneros, de la misma edad, y un menor de 17. Los tres aún permanecen internados, aunque fuera de peligro.

Comentarios