Sofía San Martín y Conti Intile invaden los smartphones de belleza

Sofía San Martín y Conti Intile invaden los smartphones de belleza

Las jóvenes tucumanas lucen sus esculturales figuras en Pink Crush, una aplicación para celulares. Imágenes.

FOTOS TOMADAS DE WAP.BENNU.TV/PINKCRUSH FOTOS TOMADAS DE WAP.BENNU.TV/PINKCRUSH
08 Mayo 2014

Son jóvenes y hermosas. Las tucumanas Sofía San Martín y Conti Intile lucen sus esculturales figuras en Pink Crush, una aplicación para celulares, en la que se muestran desinhibidas y muy sensuales. Allí, ambas modelos, de 22 y 20 años respectivamente, se animaron a subir sus producciones de fotos, donde automáticamente recibieron cientos de mensajes y votos positivos por parte de los visitantes.

Claro, no es la primera vez que se puede ver la belleza de estas dos hermosas tucumanas. Sofía San Martín, por ejemplo, se consagró hace unos días ganadora de un concurso de belleza realizado durante el MotoGP de Las Termas de Río Hondo, en la Fan Zone del circuito; además, el año pasado se coronó Reina Nacional del Turf, en la competencia organizada en el Hipódromo de Las Flores, en Santa Fe.

Publicidad

Conti Intile, por su parte, se encuentra estudiando hace un tiempo en Buenos Aires y allí también se dedica a las promociones y al modelaje. Cada vez que visita la provincia, participa de los eventos más importantes de Tucumán.

Sin lugar a dudas, dos bellezas tucumanas que prometen mucho. HACÉ CLIC EN SUS GALERÍAS: SOFÍA CONTY.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios