Mitre rinde mejor de visitante

Mitre rinde mejor de visitante

Barros dice que rindieron más cuando salieron de casa.

GARANTÍA ANOTADORA. José Muruaga promedió 22,5 puntos en esta fase. GARANTÍA ANOTADORA. José Muruaga promedió 22,5 puntos en esta fase.
07 Mayo 2014
“No digo que somos candidatos. El grupo está bien, tranquilo y confiado de cara al cuadrangular final. Fijate que de locales no estamos jugando bien. Lo mejor del equipo se vio afuera. Frente a 20 de Febrero, en Salta, hicimos todo lo que pidió (el DT) Rodolfo (Barrios)”. Los conceptos fueron vertidos por Carlos Barros, de Asociación Mitre, que cerró con otra victoria la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

El “verde” doblegó a Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy), 79-63. El alero, que estuvo inactivo seis meses por una lesión, remarcó luego: “no sé dónde se va a jugar el Final Four, pero por lo que señalaba antes nos va a beneficiar si se disputa en otra provincia: es como que acá jugamos con más urgencias. Y sería bueno que estemos con el plantel completo, con Enrique y Juan Pablo (Muruaga). Son importantes. Los rivales nos van a respetar más aún”.

El capitán José Muruaga lideró las anotaciones, con 32 puntos.

20 de Febrero, por diferencia de tantos en los partidos entre sí, terminó segundo en el grupo B. Los salteños derrotaron a Atlético Gorriti de Jujuy (85-55). En la zona A, Red Star logró el último boleto para el minicertamen, tras superar a Jorge Newbery, 74-69, El Centro de Atletas Central Córdoba ratificó su condición de puntero del grupo y le ganó a Independiente BBC, 73-68. La sede del Final Four se definirá el sábado, en Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios