Famaillá y Brown también jugarán en el Argentino B

Famaillá y Brown también jugarán en el Argentino B

Los dos equipos ganaron sus partidos de vuelta por las finales del Torneo del Interior y festejaron.

PURA ALEGRIA. Los jugadores y seguidores de Famaillá festejan el ascenso logrado al Argentino B, al superar por 4 a 2 a Independiente Irigoyen de Salta. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO PURA ALEGRIA. Los jugadores y seguidores de Famaillá festejan el ascenso logrado al Argentino B, al superar por 4 a 2 a Independiente Irigoyen de Salta. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
27 Abril 2014
Famaillá y Almirante Brown de Lules consiguieron hoy respectivos ascensos al Argentino B y se sumaron así al éxito conseguido ayer por Bella Vista.

El "Fama" goleó en su estadio 4 a 2 a Independiente Irigoyen de Salta y se recuperó del 1-2 encajado en la ida. Los goles para el local los anotaron Franco Borque (2), Durval Ortega y Daniel Díaz. Diego Cardozo y Esteban Morales marcaron para los visitantes.

Por su parte, Almirante Brown se hizo fuerte en Jujuy y venció 2 a 1 a Pizarro, consiguiendo un aplastante 6-1 en el global. Alejo Distaulo y Carlos López fueron los goleadores del "marino" que también jugará en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Goles en el partido Famaillá-Independiente:
Primer Tiempo: 12' Diego Cardozo (I), 22' Durval Ortega (F), 30' Daniel Díaz (F), 39' y 43', de penal, Franco Borque (F).
Segundo tiempo: 45' Esteban Morales (I).

Comentarios