Hacharon un árbol añoso en una obra en construcción

Hacharon un árbol añoso en una obra en construcción

24 Abril 2014

Hacharon un árbol añoso en una obra en construcción

Un vecino de Virgen de la Merced al 500, que vive a la par de un sanatorio, asegura que albañiles que trabajan en la ampliación de la institución han hachado un árbol añoso. “Fue criminal lo que hicieron. Lo dejaron con dos palitos y una horqueta, a la que le instalaron un tablón”, se apenó el hombre, que pidió la reserva de su nombre. “Me pregunto, ¿nadie puede controlar que no se extermine el verde de la ciudad?”, destacó. Por último pidió al municipio que arregle una pérdida de agua de la cuadra donde vive, que ya ha corroído el pavimento.

Piden que retiren la basura de Crisóstomo y Juan B. Terán

Publicidad

Una mujer que vive en el complejo de edificios Mate de Luna Center, altura avenida Mate de Luna al 2.800, comentó que el supermercado VEA donó unos canastos grandes para que los vecinos de la villa Piolín depositen allí los residuos. Están ubicados en Crisóstomo y Juan B. Terán. “El tema ahora es que llamamos muchas veces a la empresa 9 de Julio para que recojan la basura y no lo hacen. Entonces tenemos miedo de que al abarrotarse esos canastos la gente vuelva a arrojarlos por todas partes, como lo hacían antes”, comentó la vecina, que pidió que no se publique su nombre.

Reclaman que se limpie una plaza del barrio Kennedy

Nelly, una vecina del barrio Kennedy, comentó que la plaza ubicada en Ecuador al 3.400, entre Pairó y Castro Barros, siempre es una mugre. “Cada dos meses o más vienen a limpiarla, cortan el pasto y lo tiran a un costado o lo queman allí mismo. Por supuesto que no levantan las botellas de cerveza o fernet que siempre tiran los que vienen a beber a la noche”, se quejó. También dijo que la iluminación es escasa, por lo que resulta un espacio peligroso para todos los vecinos. “Ni siquiera tienen en cuenta que frente a nuestra placita está la escuela Ejército Argentino”, agregó.

Demandan pavimento y limpieza en un barrio de Los Pocitos

Publicidad

Vecinos del barrio 17 de Marzo de Los Pocitos aseguran que han sido olvidados por el Gobierno. “No tenemos ni ripio, ni cordón cuneta. Y con estas lluvias se hacen intransitables las calles que nos rodean. Además, todo está lleno de basura y de aguas servidas. No podemos vivir en esta miseria. Por favor, que alguien nos de una solución”, pidió Alberto, uno de los vecinos.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios