La UNT vuelve a pensarse a sí misma en dos nuevas conferencias

La UNT vuelve a pensarse a sí misma en dos nuevas conferencias

Este miércoles expondrán la Prof. Dolores Reinoso de Zelaya, de la Facultad de Educación Física y el Dr. Alfredo Grau, de Ciencias Naturales. Será a las 19.30 en el Centro Cultural Virla.

La UNT vuelve a pensarse a sí misma en dos nuevas conferencias La UNT vuelve a pensarse a sí misma en dos nuevas conferencias
21 Abril 2014
El ciclo de conferencias “La UNT por sí misma” es una actividad que viene pisando fuerte en el marco de los festejos del Centenario de nuestra Universidad. Este miércoles 23 de abril disertarán dos universitarios representando las unidades académicas a las que pertenecen: la Prof. Dolores Reinoso de Zelaya, de la Facultad de Educación Física y el Dr. Alfredo Grau, de la Facultad de Ciencias Naturales.

Las dos conferencias tendrán lugar en el auditórium del Centro Cultural Virla, a partir de las 19.30 horas y se trata de un evento abierto a toda la comunidad. 

Luego de este encuentro, solo restarán tres universitarios en exponer y repasar la historia de la UNT: el 7 de mayo será el turno de la Prof. Estela Irene Rosig, de la Facultad de Psicología y el Dr. Isidro Martín Ávila, de la Facultad de Odontología. Finalmente, el 22 de Mayo disertará la Arq. Olga Paterlini de Koch en representación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El Ciclo de Conferencias “La UNT por sí misma” es una exitosa actividad enmarcada en los festejos por los 100 años de la UNT, propuesta por la Comisión Honoraria del Centenario y desarrollada por la subcomisión de conferencias y paneles.

Ya contaron su visión y paso por la UNT la Dra. Bibiana Luccioni en nombre de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología; el Dr. Juan Carlos Veiga representando la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales;  la Dra. Gabriela Perdigón de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia; el contador José Humberto D’Arterio; el destacado cardiólogo Luis Mansueto De la Fuente (Honoris Causa de la UNT y miembro de la Fundación Favaloro); la Dra. Constanza Padilla, de la Facultad de Filosofía y Letras;  el Dr. Ing. Raúl Osvaldo Pedraza, de la Facultad Agronomía y Zootecnia; la Prof. Ana Cristina Badessi de la Facultad de Artes, y el Dr. Roque Carrero Valenzuela, de la Facultad de Medicina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios