Hombre sobrevive tras ser arrollado por un tren

Hombre sobrevive tras ser arrollado por un tren

El sujeto se arrojó a las vías y no pudo ser rescatado a tiempo. Las imágenes del video pueden herir la sensibilidad del lector.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
21 Abril 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un hombre se arrojó en las vías del metro y comenzó a gritar y llorar con fuerza. Otro sujeto, que pasaba por el lugar, descendió para intentar ayudarlo. Un tercero, advirtió lo que estaba ocurriendo y no dudó en intervenir para colaborar.

Sin embargo, el sujeto se resistía con fuerza y anhelaba seguir en ese lugar. De repente, el tren comenzó a acercarse, y los improvisados rescatistas tuvieron que huir para salvar sus vidas.

Comenzaron a gritar y hacer gestos para que la máquina se detuviera, pero no hubo caso. Pese a que pasó a toda velocidad, el hombre pudo sobrevivir y tuvo que ser llevado, también a la fuerza, a un hospital, donde quedó internado por sus lesiones pero además por trastornos emocionales.

Reporta el sitio "Complex" que el autor del video tuvo que borrar la publicación y su cuenta de YouTube, luego de recibir miles de insultos y agravios por parte de los internautas, quienes lo critaron con dureza por filmar en lugar de ayudar. Sin embargo, uno de ellos se encargó de tener una copia del clip y esa es la que ahora se está compartiendo a través de la web.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios