Hubo un ganador sorpresa y tucumanos sin brillo

Hubo un ganador sorpresa y tucumanos sin brillo

PRECOZ. En su primer año en el tour, William Kropp ya festejó. PRECOZ. En su primer año en el tour, William Kropp ya festejó.
21 Abril 2014
El Abierto del Centro 2014 de golf no será un buen recuerdo para los profesionales tucumanos que decidieron jugarlo. El brillo del primer día de César Costilla, cuando fue líder, y alguna tarjeta parcial de Augusto Núñez pueden rescatarse de una anodina participación. Del otro lado estuvo el triunfador, el estadounidense William Kropp, que fue sorpresa y se llevó la corona ante las narices mismas del cordobés Ángel Cabrera.

Núñez finalizó 23°, con 288 unidades; había comenzado el día desde el puesto 11. Costilla mejoró un poco su perfil en la cuarta ronda, y con 292 ocupó el puesto 37. La misma ubicación alcanzó César Monasterio.

Kropp, profesional desde 2013, superó a Cabrera, el gran favorito del torneo sancionado por el PGA Latinoamérica. Su triunfo en el Córdoba Golf Club fue el primero de su carrera en el tour, en el que está jugando su primera temporada.

“Mi plan en esta primera etapa del año era adaptarme a viajar por la región y a jugar campos nuevos. Realmente es una gran bonificación poder ganar tan temprano en mi carrera en el Tour”, dijo el jugador de 24 años. Terminó con 276, un golpe por delante del campeón del US Open 2007 y del Masters 2009.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios