Ojeda a Maradona: “quedate con tus hijas y la m... que te rodea”

Ojeda a Maradona: “quedate con tus hijas y la m... que te rodea”

Además, las novedades de Yanina Latorre y Marcelo Tinelli.

IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
17 Abril 2014
LA PELEA CON BETO
Latorre contó por qué se largó a llorar en la mesa de Mirtha
La pelea entre Yanina Latorre y Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand, el sábado a la noche, sigue dando qué hablar. En una entrevista con “Este es el show”, la esposa de Diego Latorre contó que hubo un disparador muy específico para su llanto en aquella cena. “¿Querés que te diga por qué me puse a llorar? Entre todos los mensajes que recibía durante el programa -de Diego, de mi mamá-, me entró uno de Nazarena Vélez. Cuando lo vi dije ‘el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en medio de su duelo, me escriba este mensaje’. Y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. Me puso ‘te quiero, amiga’ y me apoyó. No me pude recuperar de eso”, relató.

¿QUÉ SE HIZO?
Marcelo Tinelli se “rejuveneció” la cara para su regreso a la TV
El regreso de Marcelo Tinelli ya tiene fecha: el 28 de abril, “ShowMatch” volverá a la pantalla de El Trece. Los preparativos del show están casi a punto: ya se ha convocado a bailarines y jueces, y hasta se organizó una gala de presentación de la nueva temporada. Pero Tinelli tuvo en cuenta unos cuidados más personales. Según el diario La Nación, el conductor se sometió a un lifting para sacarse las bolsas debajo de los ojos y reforzar de esa manera el tratamiento láser que se le practicó entre 2012 y 2013 para tener una piel más tersa sin recurrir a inyecciones de botox.

ENOJADA, OTRA VEZ
Ojeda a Maradona: “quedate con tus hijas y la m... que te rodea”
Diego Maradona habría iniciado trámites en la AFIP para que investigue el patrimonio de la familia de su ex novia, Verónica Ojeda. Esto enojó a la madre de su hijo Diego Fernando, quien lo habría acusado de tener un “entorno de mierda”. Según contó Marina Calabró, panelista de “Infama”, el mensaje de Ojeda a Maradona fue el siguiente: “ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la m... que te rodea”.

Comentarios