Hospitalizaron a Miley Cyrus por una severa reacción alérgica

Hospitalizaron a Miley Cyrus por una severa reacción alérgica

La cantante tuvo que cancelar al menos tres actuaciones de su gira "Bangerz".

EN CAMA. La cantante compartió una foto desde el hospital donde permanece internada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MILEYCYRUS EN CAMA. La cantante compartió una foto desde el hospital donde permanece internada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MILEYCYRUS
16 Abril 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus canceló al menos tres actuaciones de su gira "Bangerz" tras ser hospitalizada por una "severa reacción alérgica a los antibióticos". Los médicos ordenaron descanso para Cyrus, de 21 años, según dijeron los organizadores de los conciertos.

La cantante publicó en Twitter una foto de ella en una cama de hospital con una disculpa a sus fans de Kansas City, Missouri, diciendo: "Me moría de ganas de estar allí esta noche". Además, este miércoles, confirmó que tampoco podrá presentarse en Saint Louis.

La cantante se vio obligada a cancelar su concierto en Charlotte, Carolina del Norte, a principios de este mes, tras ser diagnosticada con la gripe. Cyrus se encuentra en mitad de su gira "Bangerz", que incluye 60 conciertos por América del Norte y Europa entre febrero y junio.

Comentarios