“Romano Norri devuelve favores”

“Romano Norri devuelve favores”

El amayismo le contestó al legislador radical

16 Abril 2014
Un legislador y un concejal del amayismo salieron al cruce del radical Federico Romano Norri, quien había criticado la disputa entre el intendente capitalino, Domingo Amaya, y el gobernador, José Alperovich por el manejo del poder en el Partido Justicialista (PJ).

En la edición de ayer, Romano Norri había apuntado que, en el medio de la polémica, los vecinos de San Miguel de Tucumán “están tapados por la basura, hundidos en los baches y asolados por la inseguridad”. “La ciudad parece abandonada desde hace varios meses”, afirmó el parlamentario.

El legislador Alfredo Toscano, uno de los dos dirigentes amayistas en la Cámara, fustigó a su par del radicalismo. “Romano Norri es como el tero, que grita en un lado y pone los huevos en otro. Yo no entendía por qué se había inmiscuido en la interna del peronismo, pero ahora entiendo que en realidad está pagando favores personales, como su designación en el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM), y el ascenso y designación de familiares directos en el Poder Judicial”, lanzó Toscano. Y agregó: “es muy triste que un partido que busca caracterizarse por la ética y por la conducta cuente con legisladores que han caído en el lamentable papel de esbirros del alperovichismo”.

A la polémica se sumó el concejal amayista José Franco. “Hasta ahora todos sabíamos que el vocero de Alperovich era el presidente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, porque todos sabemos que el PE lo ayudó en las elecciones. Pero nunca imaginamos que el legislador radical Federico Romano Norri también sea un exégeta del gobernador”, afirmó el edil capitalino. Y agregó: “en vez de presentar proyectos en la Cámara sale a criticar a Domingo Amaya porque decidió salir a hacer campaña política. ¿Acaso Amaya no está en su derecho? ¿Acaso no estamos en democracia? ¿Será que Romano Norri tiene ganas de ir a golpear las puertas de los cuarteles?”.

Comentarios