Pozo acumulado: los $105.000 te esperan

Pozo acumulado: los $105.000 te esperan

12 Abril 2014
Las expectativas, igual que el premio de los Números de Oro de LA GACETA, se han multiplicado. El pozo está acumulado y con las tarjetas que se entregan hoy nuestros lectores participan por $ 105.000. Además, los usuarios de Tarjeta Sol del Banco de Santiago del Estero pueden llevarse el doble: $ 210.000. “Cuando hay pozo acumulado los lectores se entusiasman más. Nos pasó que por algún motivo nos demoramos ¡y los clientes nos llaman por teléfono para preguntar qué pasa!”, exclamó Oscar Cecilio Guchea, gacetero en la zona de Ciudadela y Yerba Buena. “Siempre está la ilusión de ganar, pero en ocasiones como esta las ganas se multiplican. Esta vez tengo un buen presentimiento”, confesó la lectora Cecilia Bustamante, de Banda del Río Salí.

La expectativa por esta semana “de oro” también se hará sentir en el Banco de Santiago del Estero, donde los socios de Tarjeta Sol pueden buscar sus cupones para duplicar el premio. “Mañana (por hoy) comenzamos con la entrega y la ansiedad es importante, todo el mundo está preguntando”, aseguró Gustavo Neme, gerente de la compañía. En el Banco de Santiago (24 de Septiembre 860) las tarjetas se entregan a partir de las 9 de hoy y hasta las 13; luego se retomará el lunes a las 8. “Yo no creo que lleguemos hasta el lunes, con semejante cifra es probable que se agoten hoy mismo”, vaticinó el directivo.

Si sos el afortunado ganador tenés que presentarte en LA GACETA (Mendoza 654) con la tarjeta jugada hasta el jueves, día de cierre de la actual semana, hasta las 18. ¡A cruzar los dedos!

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios