Turistas francesas: mañana no hay audiencia y el lunes se hará una inspección ocular

Turistas francesas: mañana no hay audiencia y el lunes se hará una inspección ocular

El juicio por el asesinato de Cassandre Bouvier y Houria Moumni continuará el martes.

ACUSADOS. Vera y Vilte Laxi son ingresados a la sala del tribunal. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ ACUSADOS. Vera y Vilte Laxi son ingresados a la sala del tribunal. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
09 Abril 2014
SALTA.- El Tribunal de Juicio Sala II dispuso que el viernes no se celebre audiencia, por lo que el debate se retomará el martes.

Para el lunes se dispuso realizar una inspección ocular en el Mirador de la Quebrada, lugar donde aparecieron los cuerpos de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, el 29 de julio de 2011.

El martes declararán Oscar Antonio Tejeda, María Naser, Ignacio Francisco Cadena y Walter Lasi.

El tribunal es presidido por el Juez Angel Amadeo Longarte e integrado además por los jueces Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta.

El juicio, en la causa 17.836/13 contra “Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por Doble Homicidio Calificado Criminis Causa con Abuso Sexual agravado y Robo Calificado en Concurso real y Encubrimiento calificado en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni”, se extenderá hasta el 16 de mayo.

La defensa de Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi está a cargo del abogado Marcelo Arancibia; por su parte Santos Clemente Vera es representado por el abogado José Vargas; Gustavo Orlando Lasi lo es por los abogados Matías Adet y Horacio Morales; mientras que la representación de los imputados Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval es ejercida por la Defensora Oficial, Clara Castañares de Belmont.

Las audiencias se desarrollan en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial desde el pasado 25 de marzo.

Con la intención de facilitar el acceso al desarrollo de las audiencias tanto a periodistas, Medios como ciudadanos, el Tribunal dispuso la transmisión on line del juicio. Las audiencias de debate se pueden seguir accediendo a los sitios www.cij.gov.ar o bien a www.justiciasalta.gov.ar.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios