Dos potrillos invictos se enfrentarán el domingo

Dos potrillos invictos se enfrentarán el domingo

VA POR MÁS. Surprise Boy será conducido por el aprendiz “Quiquino” Santos. VA POR MÁS. Surprise Boy será conducido por el aprendiz “Quiquino” Santos.
01 Abril 2014
El domingo, por primera vez, los ejemplares de dos años competirán en una prueba con codo. Y ahí se podrá ver en acción a dos ejemplares que aún no conocieron el sabor de la derrota. Se trata de Radio Call y de Surprise Boy, que debutaron con sendas victorias, dejando excelentes impresiones. Además, para ratificar que se encuentran en muy buen forma, se lucieron en sus ensayos preparatorios. Radio Call, con la monta de Dante “Fosforito” Córdoba, pasó 1.000 metros en 1’1/5, finalizando con muy buena acción. En tanto Surprise Boy, que es entrenado por César “Rulo” Assad, ejercitó el kilómetro en 1’3/5. Boston Park, Master Flop, Prehistoric y Touch Pad serán los otros potrillos que saldrán a la pista en la prueba de 1.000 metros.

Los anotados en las otras pruebas son:

1.100 metros: Allegro, Classing, Critikov, Divagador, El As de Espada, Findhorn, General Skag, Groove, Morrisey, Rampartum, R’Fachero, Sistólico, Skagbly y Sky Sun.

1.200 metros: Bespoke, Champagne de Oro, El Jabugo, Imperial Warrior y Ormua. Se amplía la categoría para potrancas de 3 años ganadoras de tres carreras.

1.200 metros: AP Nut, Araucano Nic, British Star, Churruca Tum, Cobian, Copo Mineirao, Cotolini, Creata, Dream Bolt, El Pescador, Great Dream, Make My Happy y Pau Casals.

800 metros: Lisan, Mars Express, Night Fever, Oton Afortunado, Perfecto, Romano Sam, Shapira, Shuttle Boy, Treasure Bodeguero y Vision Obsses.

1.300 metros: Doing Easy, Even Up, Febrery, Guimo, Magic Way y Tío Lauro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios